jueves, mayo 11, 2006

Gallery

Bienvenidos al mundo bitoniano: Mis creaciones se hicieron con el fin de que las doblara todo el mundo desde el experto hasta el más neófito de los dobladores, todas parten de bases conocidas. Personalmente considero que la base pájaro es la madre de todas las bases por su fácil plegado y forma de obtener puntas. Es por esta razón que la utilizo en todos mis dobleces. Aun recuerdo la primera vez que vi un insecto se trataba del escarabajo terrestre de Montoll, nunca pensé que doblando un papel se obtuviese una figura con seis patas, cuatro alas y dos antenas, e inclusive de tamaño natural, mas sorprendido me quede cuando vi las creaciones de Sirgo, desde allí fue como decidí que iba a dedicarme a la creación de insectos. Pasado el tiempo surgio la preocupaion por la figura humana como expresion de la belleza, entonces me dije a mi mismo si puedo crear bases hasta de veintidos puntas por que no crear bases con cinco puntas para personajes humanos? asi que empece, y lo que ven alli es el resultado de tal busqueda.

INSECTOS VARIADOS:
Escarabajo común con alas,Escarabajo armado,Insecto hoja común,Insecto hoja imperial,Escarabajo atlas, Escarabajo rinoceronte bicorneo con alas, Grillo hoja, Pseudoescorpion.






























ESCARABAJOS:
Escarabajo doble corneo con alas y sin alas, Escarabajo ciervo volante, Escarabajo rinoceronte.





































Los dos ultimos escarabajos que ven se los debo a mi gran amigo Jorge compañero de la liga que tan amablemente me enseño una base con una gran facilidad de doblado y versatilidad.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra mucho que lograras publicar tu pagina, veo que ahora no ves la tecnología como antes...

Salu2

Alex

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOEEEEEEEEE FABIO ME ALEGRA QUE EL ARTE DE DOBLAR PAPEL SEA AHORA UNA DE TUS PASIOONES, Y DE VERDAD TE FELICITO POR LAS CREACIONES QUE LE SALIERON DE ESA CABEZA DE "PAPEL".

ATT: ANDRES VILLA



.

Martín dijo...

Bueno, he curioseado tu blog de arriba a abajo, eres todo un maestro, me han encanto tus figuras, sobre todo los modelos humanos y complejos. Un saludo y felicitaciones desde España, por parte de un doblador recién nacido :)