domingo, enero 14, 2007

Reinventando la Mitologia 2



La Derrota de Samotracia
Hablar de esta creación no es difícil, pues se trata de un icono representado para el triunfo. En las batallas Atenea la mantiene en su mano, como símbolo de protección y esperanza.
De esta obra hay varias versiones las mas cercana es la que presenta Daniel Naranjo en la pagina de Nicolás Terry la cual lleva el titulo de La victoria de samotracia, hoy yo les presento la contraparte de esta, la derrota de Samotracia un ser inclinado alado y femenino digamos arrodillado por la perdida, que implora piedad y promete pararse y no sucumbir mas.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fabio
Muy chevere tu figura, me gusta mucho diria que hay que alargar un poco las alas, pero esta muy bien. Queria pedirte que si por favor diagramas el duende, el de reiventando la mitologia, no importa si en cp o en diagrama, pero por fa diagramalo, si puedes escribeme a matreo11@hotmail.com. Gracias

Fabio Zapata dijo...

Mateo muchas gracias por escribir a veces el silencio obliga a renunciar a estas cosas, pero personas como tu reaniman el espiritu y le ayudan a uno a seguir adelante. El duende aunque tiene un proceso de diagramado relativamente sencillo emplearia tiempo diagramarlo asi fuera en Cp,pero tu preocupacion por el anima a diagramarlo, cuando lo haga te escribire y gracias de nuevo.