domingo, abril 15, 2007

El renacer de una cultura




Titulo : Africanas
La sencillez
Hoy les presento un estudio del cuerpo humano que había querido hacer a partir de dobleces rápidos y sencillos probando con rectángulos de 3*1 y 4*1, estudiando a un origamista fantásticoGiang Dinh, no es mi intención realizar obras como él, de hecho las mías son mas simples y poco maravillosas ademas sobre este personaje no hay diagramas tan faciles de conseguir de hecho no tengo ninguno, es solo que me acorde de lo que alguna vez me sugirió Daniel naranjo sobre estudiar a este famoso origamista y listo ahí esta el resultado.
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Fabio,

Que bueno que hayas tomado mi critica constructiva tan bien. Y lo mejoraste y quedo muy bien. Me gusta ese modelo me recuerda a un moro en el decierto. Te queria hacer otra recomendación por que no tomas tus fotos detras de un solo color, para que la figura contraste más y tenga más fuerza. Y claro que se vea más.

Muchas suerte

Fabio Zapata dijo...

Listo lo que pasa es que hay sino le puedo hacer caso aunque se que tienes la razon, no tengo otros recursos sino ese fondo mas bien es mejor hacer las figuras con otro color que contraste mas.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

No tienes que tener otros recursos puedes usar un papel como fondo y queda muy bien ya lo he probado. Dejas el papel curvo la mitad en la pared y la otra en el piso y se obtienen sombras y se ve muy. Así pro lo menos lo hacen los fotografos.

Suerte