domingo, julio 29, 2007

"Mistico..."


Titulo: Aries.
Lo creíble:
Es una creación para los amantes de este bello animal que cubre las montañas con nubes de apariencia, sobre su diseño habría que decir que es la combinación de tres bases, pero la esencial es como en muchas de mis creaciones la base pájaro.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso mi tico

Tela

Anónimo dijo...

Creo que Tito Cuba tiene tambien un Aries si es que le escondemos al chivo la barba. Te recomiendo le des una vuelta a su blog (http://titorigami.blogspot.com/)donde corroborás lo bien que le salio el kudu y el antilope
vendaval_821

Fabio Zapata dijo...

Si Tito Cuba lo tiene y con un mayor logro, la verdad el que yo presento es un modelo de prueba que estoy en proyecto de mejorar, gracias por el comentario.

Cuba dijo...

Bueno mas vale intentar, te sugiero que busques la manera de engrosarlos cuernos, muchas veces no es por el diseño , si no mas bien por el plegado , te cuento que mi chivo plegado de papel de 75 gramos resulto mejor que uno de 35 grs.
Tanto el chivo como el Kudu´ resulta de bases totalmente diferentes , lo mas extraño es que con calquiera de estas bases representaria de igual manera ambos sujetos me explique bien ?

Anónimo dijo...

Hola Tito es un palcer tenerte por aca, hace mucho tiempo no reviso las el blog, muchas gracias por el consejo.