sábado, febrero 23, 2008

Eros y Thanatos


Titulo: La Fecundidad

Derecho a lo prohibido:
Submundo oscuro de mágicos pesares, Un nuevo canto de arcángel se escucha entre tus paredes hirviendo, De la nada aparece una figura esbelta y roída que penetra el submundo como fiera en celo, Entre uno y otro vaivén ríos de maldad brotan por sus poros, y un breve murmulencio despierta al soñador, que en calma envuelve entre sus brazos a quien nunca más será deseada.

Sobre la figura:
No fue una idea muy propia observe la figura consultando algo, “X” algo no recuerdo muy bien, y me llamo la atención; decidí entonces realizarla en origami y aquí esta, en Colombia también hacen homenajes a la fecundidad es el caso de las Marimondas representaciones coloquiales del carnaval de Barranquilla. No dejen de visitar la galería de fotos que cree en Flickr: http://www.flickr.com/photos/12291170@N05/









13 comentarios:

Kelpie__☼ dijo...

Interesante...muy INTERESANTE...

Fabio Zapata dijo...

muchas gracias, como alma que sufre en llanto un segundo antes de caer.

Kelpie__☼ dijo...

oie fabio eres un poeta!!!

me pasaste a ver a mi blog???


malvado, te gusta que yo no mas pase por acá...jajjajajaj


besos, bachos y nanay

Fabio Zapata dijo...

si fui lo que pasa es que estaba leyendo y me gusta mucho.

Kelpie__☼ dijo...

en serio...viniendo de ti es un alago....

miles de gracias...

Kelpie__☼ dijo...

Gracias por el post fabio...
mil gracias

besos a miles para tí.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Muy bonito

Anónimo dijo...

muy bien hecho

Fabio Zapata dijo...

muchas gracias quien quiera que seas

Anónimo dijo...

Te felicito, precioso las figuras que represas en origami. Eres un artista muy sensible, Julia del Prado

Anónimo dijo...

Te felicito, precioso las figuras que represas en origami. Eres un artista muy sensible, Julia del Prado

Anónimo dijo...

Muchas gracias Julia, apenas revisé.