sábado, abril 19, 2008

Vientos de calma...


Titulo: Pescador.

Pensamientos en el aire:
Energía sin sentido que se sumergen en el aire sin nada que decir; Sensaciones que perturban en mares de tumbas y olvidos, En medio de la nada aparece un hombre que grita desesperado, debido a que su suerte no ha cambiado y la soledad carcome la poca carne que le queda entre sus huesos, ayuda pide el hombre desesperado, al instante entre silencios y ruidos se quita la vida.

Sobre la figura:
De nuevo una figura compuesta, la obra surge de la idea de meter al personaje en una bañera, pero luego apareció la vela y me causo mejor sensación realizar un barco y su tripulante.
Extrañas coincidencías, puesto que el mismo día de haberla creado Daniel Naranjo publica su entrada "abrazos", entrada en la cual aparece su obra en la bañera, idea principal de mi creación.





2 comentarios:

Daniel Naranjo dijo...

hola fabio

He visto el modelo, y sí, es una curiosa coincidencia...

Cuando hice el primer prototipo de la bañera, mi esposa la vió como una barca. Eso, de hecho, es algo de lo que se refleja en las fotos... Que bueno que al menos vos si hubieras terminado la barca...

un saludo
daniel

Fabio Zapata dijo...

Que bueno tenerte por aca, pues esos son los misterios origamisticos, se cuida mucho y que sigue doblando para que coincidamos.