domingo, mayo 11, 2008

Entrada 51 y algo mas.


Titulo: El lector 2.

Imaginación:
Un cuadro presenta un niño como personaje principal que se desangra en su desgracia, una prostituta con su hijo la cual desea salir de su miseria, y el autor del cuadro a manera de autorretrato montado en un perro esquelético atravesado por un cuchillo, en conjunto se muestra al desplazado, al sufrimiento de una humanidad cada día en decadencia.
Quien observa el cuadro cae desmallado abriendo otra hoja mas de un libro ausente.

Sobre la figura:
Me parecía que el lector uno publicado hace algunas semanas le faltaba gracia en cuanto al libro que abría, por lo que me dedique a hacer otra versión que tuviese un libro mejor y mejor expresión creo que lo logre.
No dejen de visitar la galeria de fotos: http://www.flickr.com/photos/12291170@N05/



1 comentario:

Martín dijo...

-Me encanta este modelo, quizás es porque me encuentre muy reflejado en él, ese oxímoron de complejidad y sensillez. Grandioso trabajo, llevo horas navegando por tu web.