miércoles, octubre 13, 2010

Inauguración de la Exposición: Esculturas Inanimadas

Les Presento el catalogo de la exposición: Un sueño hecho realidad. Infinitas gracias a todos los que asistieron a la inauguración. Para mayor información ir a la pagina:  Bibliotecas COMFENALCO Antioquia.

7 comentarios:

Natalia Cano dijo...

muy bien. Te quiero

Omar Henao dijo...

Excelente exposición,felicitaciones a Fabio Nelson y muchos éxitos, que esa fuente inspiradora y creadora nunca se agote.

Andrea Zapata dijo...

Una exposición hermosa y llena de sentimiento donde se expresa en cada una de sus creaciones el espiritu de su autor el cual hace del papel y la tela verdaderas obras de arte, felicitaciones y te amo.

Anónimo dijo...

Obrigado por este maravilhoso post.Admiring o tempo e esforço que colocou em seu blog e informações detalhadas que você oferece.

Anónimo dijo...

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.

Fabio Zapata dijo...

Muito obrigado a você para vitar deste site, que é a essência e é por isso que ele é feito.

Anónimo dijo...

Mi vecino y yo estábamos discutiendo este tema específico , que a menudo tratan de mostrarme incorrecta . Su opinión sobre esto es bueno y exactamente cómo me siento realmente . Simplemente ahora le envió este sitio web en línea para destacar lo de su punto de vista personal . Después de revisar su sitio web e- libro me marcó y podría venir de nuevo para aprender sus nuevos mensajes !